Asesinan al dueño de un comercio en Sanga Puitã, Brasil
2021-01-07 - HOMICIDIOS
ZANJA PYTÃ: La vecina localidad brasileña de Sanga Puitã, municipio de Ponta Porã, fue a primera hora de la noche de ayer miércoles 7 de enero escenario de un crimen en el cual resultó víctima un comerciante quien se encontraba enfrente a su local comercial donde vendía asadito (espetinho).
Asesinan al dueño de un comercio en Sanga Puitã, Brasil

La víctima fatal fue identificada como, Cícero Dos Santos Alencar, brasileño de 45 años de edad, más conocido con el apodo de “Ceará”, propietario del Restaurante “Ceará” ubicado en la terminal Rodoviaria de Ponta Porã, ciudad vecina con Pedro Juan Caballero.

Según informes, “Ceará” vendía asadito en horas de la noche en un bar de su propiedad ubicado en el lugar donde fue asesinado en donde fue sorprendido por dos sicarios cuando se disponía a abrirlo e iniciar sus actividades del día en dicho local ubicado sobre la línea internacional, línea divisoria con esta ciudad.

Testigos presenciales afirmaron que los sicarios eran dos sujetos quienes legaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta, en donde el acompañante extrajo un arma de fuego, presumiblemente pistola, calibre 9mm, y sin más preámbulos efectuó varios disparos contra la víctima quien acusó varios impactos en la cabeza, el tórax y hombros de cuya consecuencia falleció de forma instantánea en el lugar del hecho.

El crimen fue presenciado por la esposa de la víctima fatal identificada apenas con el nombre de Edina.

Los peritos de la Policía Civil brasileña incautaron la grabación de una cámara de circuito cerrado instalada en un local comercial ubicado al lado del establecimiento donde ocurrió el crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores que luego de perpetrar el hecho huyeron cruzando la frontera hacia el lado paraguayo.

Fuente: Ponta Porã Informa (Tião Prado)

“Radio Imperio 103.1 FM,  su mejor fuente de información”



COMENTARIOS