Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Asesinó a su concubina incendiando la precaria vivienda donde residían
2023-05-26 07:25:14 AM
ZANJA PYTÃ. Un supuesto hecho de feminicidio ocurrió en la comunidad indígena Itapavusu. Una mujer fue muerta en un incendio ocurrido en la precaria vivienda en la que residía y se presume que el fuego haya sido ocasionado de manera intencional. Como supuesto autor se sindica al concubino de la víctima quien quedó detenido.
Asesinó a su concubina incendiando la precaria vivienda donde residían

Ocurrió alrededor de las 20:00 horas del último jueves 25 de mayo. Resultó víctima fatal Leonarda Duarte Zárate de 36 años. El supuesto autor se trata de Leonardo Gómez de 47 años.

Intervinieron agentes de la Subcomisaría N° 1 con sede en la colonia Fortuna Guazú del distrito de Zanja Pytã, quienes fueron recibidos por el líder de la comunidad nativa, Héctor Zárate. Constataron la precaria vivienda consumida por las llamas y el cuerpo de la mujer totalmente calcinado.

Según manifestaciones del hijo de la fallecida, Claudio Gauto Zárate, había escuchado ruidos, salió y vio que la casa de su madre ardía en llamas, al acercarse divisó a su concubino girando alrededor de la vivienda, preguntándole qué ocurrió o qué le hizo a la mujer, ya que en reiteradas ocasiones fue sindicado por hechos de violencia familiar.

Luego Leonardo se huyó en dirección a la casa de su concubina, donde intervinientes procedieron a su detención. Por disposición fiscal fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde ya se encuentra recluido.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad