Asociación de Cooperadores Escolares de la escuela y colegio Cerro Corá sigue sin rendir cuentas
2024-04-02 16:34:32 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Padres de la escuela y colegio Cerro Corá, siguen esperando rendición de cuentas con presentación de documentos por parte de la ACE (Asociación de Cooperadores Escolares) de dicha institución. Alegan que en la fecha se debía haber presentado, sin embargo hasta el momento no han aparecido.
Asociación de Cooperadores Escolares de la escuela y colegio Cerro Corá sigue sin rendir cuentas

En charla para el programa La Última Palabra, Claudia Colmán indicó que esperaban en la institución la presencia de Mercedes Centurión, titular de la ACE (Asociación de Cooperadores Escolares) de la escuela y colegio Cerro Corá para retirar copias de facturas que puedan servir de comprobante sobre los gastos hechos, sin embargo, hasta el momento no apareció.

"Hemos acordado esperarle entre las 13:00 a 15:00 horas, le estoy llamando y hasta el momento no apareció, no me atiende el teléfono", dijo Colmán.

"Estamos esperando la copia de las facturas que ayer (lunes 1 de abril) se comprometieron a entregarnos y estamos esperando (a Mercedes Centurión) para tener acceso a las mismas", añadió.

Padres siguen con la postura de tomar en cualquier momento la institución si no se rinde cuentas de los gastos que se ha hecho ante la sospecha de que fueron malversados.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS