Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido en Ponta Porã
2021-05-16
PONTA PORÃ. Un joven de 18 años falleció y otro resultó herido en un ataque perpetrado por un sicario motorizado durante la tarde del sábado en el barrio Residencial 2 de esta ciudad. Intervinientes presumen que el trasfondo sería por una discusión que las víctimas mantuvieron previamente con otro grupo de jóvenes durante el último viernes.
Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido en Ponta Porã

Según publica el portal digital Ponta Porã News, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados a balazos por un sujeto que transitaba a bordo de una motocicleta, este tras perpetrar el hecho se dio a la fuga.

Falleció al instante Rodrigo Magalhães Valenzuela de 18 años, mientras el otro, identificado como Kennedy Lopes, fue llevado al Hospital Regional de la vecina ciudad donde permanece internado.

De acuerdo a datos proporcionados por los intervinientes, las víctimas de este atentado habrían mantenido discusión con otros jóvenes con quienes mantuvieron una discusión durante la jornada del viernes, estos prometieron asesinarlos, por lo que se presume que de ahí provenga el trasfondo de este ataque.

Rodrigo Magalhães Valanzuela acusó un total de 10 balazos, por lo que no resistió a la gravedad de las heridas y terminó falleciendo. Mientras Kennedy Lopes fue auxiliado por vecinos al mencionado centro asistencial.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS