Atentan contra la vida de dos hermanos, uno falleció y el otro quedó gravemente herido
2020-12-23 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Un atentado criminal en el que resultó víctima fatal un joven de 24 años y donde su hermano de 15 años quedó gravemente herido se produjo al final de la tarde de ayer martes 22 de diciembre en un Asentamiento de esta ciudad.
Atentan contra la vida de dos hermanos, uno falleció y el otro quedó gravemente herido

El atentado criminal se produjo aproximadamente a las 19:00 horas en el Asentamiento San Miguel, jurisdicción de la Comisaría 3ª, de cuya consecuencia falleció, Freddy P. V., de 24 años  y resultó gravemente herido su hermano, F.T.V., un adolescente de 15 años, ambos de nacionalidad paraguaya residentes en el referido Asentamiento. Además, una mujer también fue víctima de un disparo de refilón.

Según informó el sub jefe del Departamento de Investigaciones, Crío. Cristián Figueredo, ambos hermanos se hallaban celebrando en la casa de una vecina el cumpleaños del adolescente de 15 años, en donde recibieron varios disparos de arma de fuego por parte de una persona de sexo masculino que desde el día lunes 21 ya se encontraba en la residencia donde ocurrió el hecho, perteneciente a una mujer de nombre Dominga.

Siempre según datos preliminares obtenidos por los investigadores, la madre de los dos jóvenes afirmó que durante el atentado también la dueña de casa, es decir, la señora Dominga también recibió una herida de refilón en una de las piernas. Está sindicado como supuesto autor un tal Gustavo de 25 años de edad.

Las víctimas fueron auxiliadas hasta el Hospital Regional en donde se produjo el deceso de Freddy P.V., (24),  mientras que su hermano F.T.V. (15) fue asistido de urgencia y quedó internado en estado grave, luchando por su vida, según expresiones del Jefe policial.

Prosiguen las averiguaciones para tener datos más precisos y concretos del hecho.

Informe: Nelson Candia

“Radio Imperio 103.1 FM, informando con profesionalismo”



COMENTARIOS