Atentan contra un periodista en una fiesta de 15 años en Yby Yaú
2023-02-05 10:29:51 AM
Un periodista y animador de fiestas de Yby Yaú, Concepción, quedó herido tras ser víctima de un atentado con arma de fuego por parte de desconocidos.
Atentan contra un periodista en una fiesta de 15 años en Yby Yaú

En medio de una celebración de 15 años realizada entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, desconocidos atentaron contra un conocido comunicador y animador de fiestas de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Se trata de Fidel Villalba, quien en la ocasión se encontraba trabajando en la festividad que se llevó a cabo en una vivienda del barrio María Auxiliadora de la mencionada localidad, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

Villalba fue herido con un arma de fuego durante la madrugada, tras lo cual fue llevado a la sede de primeros auxilios del Centro de Salud de Yby Yaú, siendo trasladado luego hasta un sanatorio privado de la ciudad de Horqueta, donde está actualmente en estado estable.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del suceso, así como al o los autores de los disparos. La Policía Nacional se encuentra trabajando para esclarecer el caso.

Fuente: Última Hora



COMENTARIOS