Automóvil volcó al costado de la ruta PY05 tras chocar con una camioneta en Ybypé
2023-02-07 07:53:59 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un accidente sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Ybypé, se produjo en horas de la noche del último lunes (6). Un automóvil volcó al costado del trayecto luego de impactar por una camioneta. Tres ocupantes del primero, entre ellos una niña de 2 años, resultaron con lesiones que no revisten gravedad.
Automóvil volcó al costado de la ruta PY05 tras chocar con una camioneta en Ybypé

El percance rutero involucra a un automóvil de la marca Toyota modelo Funcard de color negro, guiado por Faustino González de 39 años, quien se encontraba en compañía de su concubina Alicia Raquel Sosa de 28 años y su hija de 2 años. Estos fueron llevados por los Bomberos Azules al Hospital Regional. La pareja fue diagnosticada con golpes leves, mientras la menor con corte en el cuero cabelludo.

En el otro rodado involucrado, una camioneta de la marca Chevrolet modelo Captiva plateado, se desplazaba José Javier Zelaya Giménez de 23 años, quien salió ileso.

De acuerdo a datos recabados por los intervinientes del Puesto Policial N° 10, ambos rodados impactaron entre sí sobre el trayecto, de cuya consecuencia el automóvil en el que se movilizaba la familia, fue a parar al costado de la ruta.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS