Autoridades de la XIII Región Sanitaria se reunieron con el intendente
2022-01-14
PEDRO JUAN CABALLERO. En la reunión se actualizó el convenio entre el Hospital Regional y municipal para mantenimiento de ambulancias. Fue aprobada la construcción de 15 USF en los barrios de la ciudad en terrenos donados por la municipalidad y varios otros puntos que fueron abordados durante el encuentro.
Autoridades de la XIII Región Sanitaria se reunieron con el intendente

El Dr. Pablo Ayala, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en charla con Radio Imperio 102.9 FM, habló de la reunión mantenida con el intendente José Carlos Acevedo, la cual consistió en la actualización del convenio de la municipalidad con el hospital para el mantenimiento de ambulancias, también para continuar con personal de seguridad en el predio del nosocomio.

En otra parte, Ayala mencionó que en otra parte de la reunión llevada a cabo, la comuna hizo entrega de 15 inmueble para la construcción de USF (Unidades de Salud Familiar) en los distintos barrios de la ciudad, proyectos planteados que tuvieron la aprobación de la municipalidad.

Por su parte, el intendente José Carlos Acevedo acotó que durante el encuentro se coordinó trabajos que se estarán realizando desde el próximo martes en la línea internacional con relación al covid-19. En otro punto, con el consejo local de salud se estará desembolsando montos de dinero para ir mejorando los servicios en el Hospital Regional.

El jefe comunal afirmó que se está avanzando en el proyecto de la ampliación de la sección de urgencias del mencionado nosocomio, mantenimiento de ambulancias, contratación de personal de seguridad y entre otros trabajos que se estarán ejecutando durante el año.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS