Balacera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un concejal saliente
2021-10-13
CAPITÁN BADO. Tres personas fueron atacadas a balazos cerca del mediodía de este miércoles en una vivienda del barrio San Roque de esta ciudad. Uno de ellos falleció, mientras los otros, un Concejal municipal saliente sigue con pronóstico reservado y un octogenario cuya vida no corre peligro.
Balacera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un concejal saliente

Desconocidos llegaron a una vivienda del barrio San Roque del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay, cerca de las 12:00 horas de este martes y atentaron contra tres personas.

Las víctimas fueron identificadas como Ismael Valiente, concejal municipal saliente, quien aparentemente era el objetivo de los atacantes y acusó heridas de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo y rostro izquierdo. Los otros son, Hermenegildo López de 84 añosquien  acusó dos heridas de bala a la altura de una de las piernas, sin peligro de vida y Juan Bosco Gómez quien reside en la vivienda donde llegaron los malvivientes, el mismo presentaba dos heridas, una a la altura de la cabeza y otra en el tórax por lo terminó falleciendo.

Valiente se encuentra con pronóstico reservado y fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor atención médica. El mismo se candidató nuevamente para la Junta Municipal badeña para el próximo periodo y no logró los votos suficientes para ser reelecto.

Hasta el momento no se manejan hipótesis referentes a este atentado que dejó un muerto y dos heridos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS