Balacera en local de eventos dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas
2022-01-01
PEDRO JUAN CABALLERO. El 2022 inició con tragedia en la capital del Amambay. De acuerdo a fuentes policiales, una balacera se produjo en un local de eventos esta madrugada donde había una masiva presencia de personas. Dos hombres murieron y dos mujeres resultaron heridas. Ambos fallecidos registraban antecedentes, uno de ellos presuntamente ligado a un hecho de homicidio doloso.
Balacera en local de eventos dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas

El informe de la Policía Nacional señala que el ataque se produjo alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este sábado 01 de enero, en un local de eventos denominado Quincho Eventos, situado sobre la calle Brasil esquina Bernardino Caballero, a la altura del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

En la balacera perdieron la vida Celso Ariel Escobar Centurión de 26 años y Hugo Javier Britez Ozuna de 23 años, ambos de nacionalidad paraguaya. El primero registraba antecedentes penales por transgresión a la ley de armas y homicidio doloso, mientras el segundo en mención, por robo agravado y resistencia.

Los tiros también alcanzaron a dos mujeres quienes resultaron heridas. Se trata de Gelcy Martínez Ramírez de 21 años y Luz Marina Ybañez Centurión de 22 años. Ambas fueron llevadas al Hospital Regional donde permanecen internadas.

Según datos recabados por los intervinientes los atacantes podrían ser dos personas de sexo masculinos, quienes irrumpieron en el lugar con armas largas y pistola. Los mismos tras perpetrar la masacre huyeron a bordo de un vehículo de color oscuro, cuyas características se desconocen por darse a la fuga.

Celso Ariel Escobar Centurión, fallecido durante esta madrugada, fue detenido en abril de 2019, luego de que Douglas Danilo Colmán detenido meses antes, en enero del mismo año, haya confesado de que ambos estuvieron supuestamente ligados a un hecho de homicidio ocurrido el 30 de diciembre de 2018 frente a un local bailable en el barrio San Gerardo en el que resultó víctima fatal Isabelino Ramón Argüello Soria.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS