Balacera en ronda de tragos termina con dos fallecidos en Cerro Cora’i
2021-09-11
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos personas perdieron la vida cuando compartían una ronda de tragos en una vivienda en la colonia Cerro Cora’i. Hasta el momento se desconoce cómo se produjo el hecho. Una de las hipótesis que se maneja es que ambos se habrían herido mutuamente tras una discusión, de acuerdo a datos recabados por intervinientes.
Balacera en ronda de tragos termina con dos fallecidos en Cerro Cora’i

El hecho se produjo alrededor de las 14:00 horas de este sábado en la colonia Cerro Cora’i del distrito de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Rodriguez Oliveira de 35 años y Bernardo Ortiz Urbina de 33 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

Elvio Benitez, subjefe del Puesto Policial N° 1 en charla con Radio Imperio 103.1 FM mencionó de acuerdo a datos recabados que los ahora fallecidos se encontraban frente a una vivienda particular ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando una mujer quien reside en el lugar oyó disparos y al salir divisó a ambos tendidos en el suelo. Los mismos se habrían discutido previamente y posteriormente se hirieron a balazos supuestamente. Luego fueron llevados al Hospital Regional donde se constató que ambos llegaron sin signos de vida.

Se recogió dos vainillas servidas y percutidas, no fue hallada ninguna arma de fuego en la escena del crimen.

El médico forense Dr. Gustavo Galeano inspeccionó los cuerpos. Bernardo Ortiz Urbina presenta dos heridas de bala en el tórax lado derecho, mientras Enrique Rodriguez Oliveira acusó nueve balazos entre tórax, boca, antebrazo lado izquierdo y rodilla. El primero registraba antecedentes por transgresión a la ley de armas en el año 2015 y posesión, asociación y tráfico de cocaína en el 2021.

La investigación del caso queda a cargo del agente fiscal de turno José Luis Torres.

"Radio Imperio, a la vanguardia de la información"



COMENTARIOS