Bareiro responde al “sicariato del cartismo” tras fiasco de entrevista
2022-08-01
Por Luis Noguera: El periodista Luis Bareiro habló sobre la entrevista que realizó el pasado viernes y que resultó un fiasco. Respondió al "sicariato del cartismo", según sus propias palabras.
Bareiro responde al “sicariato del cartismo” tras fiasco de entrevista

El pasado viernes, Bareiro entrevistó a Michael Gold-Biss, a quien presentó como un catedrático que vive en Estados Unidos y se le consultó sobre los alcances de la declaración de “significativamente corrupto” que pesa sobre Horacio Cartes.

Los registros en redes del intercambio fueron borrados de las cuentas de la 1080 AM, lo que comenzó a llamar la atención. El hombre había manifestado, entre otras cosas, que tal aseveración por parte del Departamento de Estado es una cuestión política y que habría que analizarla de esa manera.

Este domingo, a través de Telefuturo, Bareiro explicó lo que ocurrió y dijo que había sido el hombre reside en Paraguay y es esposo de una postulante a ministra del TSJE que quedó por el camino.

El periodista expresó, en síntesis, que era una persona interesada en hablar de otra cosa, por lo que se escuchó su postura y "no tenía sentido seguir preguntando". Sobre las redes, afirmó que ni él ni la radio manejan las cuentas y que los responsables habrán analizado que no era lo que se esperaba, por lo que procedieron a eliminar los registros.

Posteriormente, se refirió a todo el ruido que se generó, sobre todo en medios del Grupo Cartes, acerca de la entrevista fallida.

"Quería mencionarlo porque, sobre todo desde el sicariato del cartismo que no tiene nada que ver con el periodismo, utilizan cualquiera de estos elementos para intentar denostar contra colegas, lo cual es realmente lamentable", indicó.

"Cuando desde un medio atacan a periodistas, obviamente están haciendo campaña proselitista y están entrando en el lodo de lo que supone operar como un órgano de difusión de un medio político en particular, es propaganda política", cerró.

Fuente: RDN



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad