Beba de dos meses murió asfixiada por su vomito en el barrio Defensores del Chaco
2021-07-21 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Una beba recién nacida de dos meses falleció en su vivienda donde reside con sus padres en la fracción Asturias 3 del barrio Defensores del Chaco. La probable causa de muerte sería asfixia por broncoaspiración (asfixiada por su vomito) según el informe médico forense.
Beba de dos meses murió asfixiada por su vomito en el barrio Defensores del Chaco

El fallecimiento de la pequeña se habría producido entre la noche del lunes 19 de julio y madrugada del martes 20, de acuerdo al informe de la Subcomisaría N° 2 jurisdiccional.

Nacida el 07 de mayo del presente año, hija de G. V. R. paraguaya de 25 años y de R. M. C. paraguayo de 26 años. Todos domiciliados en una vivienda de la fracción Asturias 3 del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

En el lugar, por instrucciones del agente fiscal José Luis Torres, se hicieron presentes la asistente fiscal Abg. Mirta Graciela Rodríguez Recalde en compañía del médico forense Dr. Marcos Prieto, quien inspeccionó el cuerpo de la niña diagnosticando como probable causa de muerte asfixia por broncoaspiración (asfixiada por su vomito). Al término de todos los procedimientos se hizo la entrega del cuerpo a los padres.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online