Bella Vista se suma a la ola de violencia con otro homicidio
2020-11-14 - HOMICIDIOS
BELLA VISTA, Amambay: A la ola de violencia que viene azotando a las ciudades fronterizas del departamento de Amambay, ahora se le sumó Bella Vista con el homicidio doloso del capataz de una estancia ubicada sobre la ruta que une Bella Vista con la localidad de Sargento José Félix López, ex “Puentesiño”.
Bella Vista se suma a la ola de violencia con otro homicidio

El hecho de homicidio se registró a la 1::30 de la madrugada de este sábado 14 frente al portón del establecimiento ganadero “San Salvador”  ubicado sobre la ruta que une Bella Vista con Puentesiño, en donde resultó víctima fatal  por disparos de arma de fuego, calibre a determinar,  Víctor René Fernández Villalba, paraguayo, soltero de 37 años de edad, capataz de la referida estancia, domiciliado en vida en la colonia San Lorenzo, jurisdicción de “Puentesiño”.

Según relató el hermano de la víctima, a la hora y fecha señalada, llegaban al establecimiento ganadero a bordo de una motocicleta procedente de Bella Vista, y al descender para abrir el portón escuchó la detonación de varios disparos de arma de fuego y al verificar de qué se trataba, vio a su hermano herido, caído en el suelo, produciéndose de forma inmediata su deceso.

El único testigo del hecho, hermano de la víctima fatal, dijo que no pudo divisar al o los autores de los disparos debido a la oscuridad, dando aviso inmediato a una Sub Comisaría de la zona cuyo personal policial acudió al lugar  donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima tendida en el suelo, en posición de cubito dorsal totalmente ensangrentada, sin signos de vida.

 Se comunico a la agente fiscal en lo Penal de Turno, Abog. Reinalda Palacios y demás facultativos para los procedimientos de rigor.

“Radio Imperio 103.1 FN,  la Radio que más se escucha”



COMENTARIOS