Boca sufrió para vencer a un equipo de Cuarta División
2021-03-04
A Boca Juniors le costó, y mucho, para imponerse por 2-1 a Claypole, de la Cuarta División del fútbol argentino, en su debut en la Copa Argentina y acceder a los dieciseisavos de final del certamen federal.
Boca sufrió para vencer a un equipo de Cuarta División

El colombiano Sebastián Villa y Gonzalo Maroni convirtieron para el 'Xeneize' que revirtió un resultado que había quedado adverso tras el tanto de Leonel Landaburu para un Claypole que ascendió a la Primera C en la última temporada.

De esta manera, Boca Juniors se citará con Defensores de Belgrano en la próxima instancia con la posibilidad de enfrentarse a River Plate en octavos de final, si el 'Millonario' también suma un triunfo en la siguiente fase donde se medirá con el vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Justamente este último es uno de los cuatro encuentros que restan para completar los treintaidosavos de final de este certamen junto con Banfield-Güemes de Santiago del Estero, Racing Club-Sportivo Belgrano de San Francisco e Independiente-Villa Mitre.

Esta edición de la Copa Argentina se inició el año pasado pero a raíz de la pandemia del coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que se complete a lo largo de este 2021.



COMENTARIOS