Brasileña detenida por robar dinero en efectivo de un local comercial
2021-05-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer de nacionalidad brasileña fue detenida por haberse llevado dinero en efectivo de un local comercial en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad. De su poder se incautó un cuchillo. La misma ya fue imputada por robo agravado.
Brasileña detenida por robar dinero en efectivo de un local comercial

Agentes de la Comisaría 1° jurisdiccional detuvieron a una mujer e incautaron también de su poder un cuchillo de unos 30 centímetros.

Se trata de Joana Martínez Torres, brasileña, mayor de edad. La misma es señalada por supuestamete llevarse la suma de aproximadamente 1.500.000 (un millón quinientos mil) guaraníes durante la noche del sábado 1 de mayo de un local comercial denominado Gaby Lunch, situado sobre la calle Juan de Ayolas esquina Cerro Corá del barrio Bernardino Caballero, propiedad de Clever Gavilán Gómez (25), paraguayo, quien formuló la denuncia correspondiente en la mencionada sede policial.

Por disposición del agente fiscal de turno Pablo Zorrilla, la detenida fue encaminada a la sede de la Comisaría 12 de Mujeres donde guarda reclusión. La misma ya fue imputada por robo agravado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS