Brasileño con mandato de prisión fue asesinado de varios balazos
2021-09-04
PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano brasileño oriundo del estado de San Pablo, fue asesinado de varios balazos por sicarios durante la mañana de este sábado en el distrito de Karapaí. El mismo contaba con mandato de prisión por tráfico de drogas en su país.
Brasileño con mandato de prisión fue asesinado de varios balazos

La víctima fatal fue identificada como Marcio Humberto Zanata alias "Chico", brasileño de 51 años, oriundo de la ciudad de Pirajuí, estado brasileño de San Pablo.

El atentado se produjo pasada las 06:00 horas de la mañana de este sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle 14 de Mayo del distrito de Karapaí, departamento de Amambay. El  asesinato fue perpetrado por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta y tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga.

Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí llegaron al lugar y fueron recibidos por un mujer quien sería pareja del ahora fallecido, hallándolo tendido en el suelo del patio de la vivienda en posición de cúbico lateral izquierdo, ensangrentado, con varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Se levantó un total de 21 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

El occiso fue inspeccionado por la Dra. Jane Oliveira, médica forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte "traumatismo de cráneo encefálico grave producido por proyectil de arma de fuego". Al término de todos los procedimientos, por disposición del agente fiscal Hernán Mendoza, el cuerpo fue entregado a su pareja.

De acuerdo a datos consultados con la Policía Militar de Brasil, Marcio Humberto Zanata contaba con mandato de prisión expedido en el año 2016 válido hasta el 2031.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS