Brasileño detenido por robar motocicleta a funcionaria del Comité Liberal
2022-12-02 21:58:35 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Segunda, con apoyo del Grupo Puma motorizado, detuvieron esta tarde en la vía pública a un ciudadano brasileño, minutos después de haberse apoderado de una motocicleta perteneciente a una funcionaria del Comité Liberal. Se logró al mismo tiempo recuperar el biciclo y documentos de la víctima.
Brasileño detenido por robar motocicleta a funcionaria del Comité Liberal

Resultó víctima Zulma Graciela Rivas Sosa de 37 años, de profesión contadora. La misma manifestó en charla para el programa La Última Palabra que al salir del Comité Liberal donde trabaja, no halló su motocicleta donde lo había dejado estacionada y enseguida se acercó para formular la denuncia en la Comisaría Segunda. "Salí, ya no encontré más mi moto y enseguida vine aquí a la comisaría para hacer mi denuncia", relató la afectada.

Personal de dicha sede policial con apoyo de los grupos motorizados Puma 2 y 3 realizaron un rastrillaje por la jurisdicción, divisaron a un sujeto y a bordo de una motocicleta con las mencionadas características. De esa manera y tras una precipitada persecución se procedió a su detención sobre la calle Teniente Herrero esquina Jorge Casaccia del barrio San Blas alrededor de las 16:30 horas de este viernes.

Se trata de un ciudadano brasileño identificado como Vitamar de Brum de 53 años, domiciliado en la ciudad brasileña de Ponta Porã. De su poder se incautó la motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz negro con gris. Al mismo tiempo se logró recuperar una cartera que contenía los documentos de la víctima.

El detenido permanece recluido en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS