Brasileño fue herido a balazos en la vía pública de Bella Vista
2021-06-10
BELLA VISTA. Un ciudadano brasileño fue herido a balazos durante la noche del miércoles en la vía pública del barrio San Antonio de esta ciudad. El mismo fue llevado a un centro asistencial donde permanece internado y fuera de peligro. El presunto autor se encuentra prófugo.
Brasileño fue herido a balazos en la vía pública de Bella Vista

El atentado se registró sobre una calle sin nombre del barrio San Antonio de Bella Vista, departamento de Amambay, cerca de las 22:00 horas del miércoles.

Resultó víctima de disparos de arma de fuego Gerónimo Junior Vera Acosta, brasileño mayor de edad. Se sindica como supuesto autor a un tal de Ariel Alfonso alias "Vaka recaca".

Fueron alertados de lo ocurrido agentes de la Comisaría 5° jurisdiccional, quienes al llegar al lugar del hecho constataron la veracidad de lo ocurrido e inmediatamente trasladaron al herido hasta el Hospital Distrital de la localidad.

Vera Acosta fue atendido por la médica de guardia quien diagnosticó dos heridas de bala, uno a la altura lumbar derecho sin orificio de salida y otra en la axila derecha también sin orificio de salida. El paciente permanece internado en dicho centro asistencial.

El presunto autor del ataque de acuerdo a datos recabados por los intervinientes reside en el distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción. Personal del Departamento de Investigación Criminal Regional Bella Vista se dirigió hasta la vivienda de su hermana situada en el barrio Yby Pytã de la ciudad afín de ubicarlo, el cateo arrojó resultado negativo.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este intento de homicidio. Se comunicó al Ministerio Público para su investigación correspondiente.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS