“Buscamos Talentos” llega a su recta final
2022-06-23 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. La Lic. Bianca Haas informó para el programa La Última Palabra que este viernes se conocerán a los ganadores del evento “Buscamos Talentos”. La actividad se llevará a cabo en el salón de actos de la Municipalidad. Para poder presenciar el acto, las entradas consistirán en un kilo de cualquier tipo de alimento no perecederos o abrigos.
“Buscamos Talentos” llega a su recta final

Bianca confirmó que un total de 24 participantes son los que han accedido a las finales del evento “Buscamos Talentos”, de un total de 140 desde el inicio. Mañana se conocerá a los ganadores y vice en las categorías de canto, danza y ejecución de instrumentos.

A lo largo del evento y en las finales, vienen participando personas provenientes de todos los distritos del departamento de Amambay. La Municipalidad de Pedro Juan Caballero albergará las finales el día de mañana viernes 24 de junio, específicamente en el salón de actos del palacete municipal, a las 18:00 horas.

“Fue una experiencia única que vivimos, realmente fue algo muy lindo porque veíamos a chicos y jóvenes participando por primera vez, se nota que ellos tienen ese talento y fuimos para descubrir, tenemos muchos talentos en el departamento y mañana es la gran final”, dijo la Lic. Bianca Haas.

La entrevistada agregó que los ganadores tendrán la posibilidad de representar al departamento de Amambay en programas de televisión de la capital dedicados a exhibir talentos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad