Cadáver hallado en Victoria Guazú presentaba rastros de estrangulamiento
2021-11-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Cuerpo sin vida que fuera hallado durante la tarde del viernes en la colonia Victoria Guazú presentaba rastros de haber sido estrangulado hasta la muerte, de acuerdo al informe médico forense. Hasta el momento sigue sin ser identificado y se encuentra depositado en la morgue del Hospital Regional.
Cadáver hallado en Victoria Guazú presentaba rastros de estrangulamiento

El cuerpo fue hallado sin vida enterrado durante la jornada del viernes en una zona boscosa de la colonia Victoria Guazú, en el predio de la casa de retiro Santísimo Redentor.

De acuerdo a lo informado por el comisario Rodolfo Núñez, una señora recogía leñas por la zona cuando en un momento sintió un olor nauseabundo y se deparó con que provenía presuntamente de una fosa al ver que algunos animales caninos estaban excavando y al mismo tiempo vio un brazo humano, posteriormente avisó a la policía.

Efectivos policiales al llegar al lugar constataron la veracidad de lo anunciado e inmediatamente convocaron a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes desenterraron el cadáver utilizando todos sus medios disponibles.

El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición. Se trata de una persona de sexo masculino, cutis blanco, estatura mediana, constitución física robusta; vestía pantalón jeans de color azul y remera clara, informó el Puesto Policial N° 10 jurisdiccional.

El occiso fue llevado a la morgue de una casa funeraria para los procedimientos de rigor. La probable causa de muerte sería "asfixia mecánica por estrangulamiento", según el informe médico forense. Personal de Criminalística no pudo identificarlo a través del sistema AFIS  a causa de su avanzado estado de descomposición.

Al término de todas las diligencias, la asistente fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Regional a espera de algún familiar para su reconocimiento.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS