Camioneta supuestamente involucrada en accidente fatal fue incautada por la policía
2022-06-23 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional realizó durante la mañana de este jueves dos allanamientos en búsqueda de una camioneta involucrada en un accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista la semana pasada. En una de las casas allanadas hallaron un rodado que reúne las características, la cual fue puesta a disposición de los intervinientes por parte de su propietario.
Camioneta supuestamente involucrada en accidente fatal fue incautada por la policía

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Investigaciones en las viviendas situadas sobre la calle Naciones Unidas con Rubio Ñu y sobre Blas Garay y Lomas Valentinas, ambas en el barrio Virgen de Caacupé.

Fue en prosecución a un accidente de tránsito con derivación fatal registrado el pasado viernes 17 de junio en horas de la madrugada sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia con Cerro León del barrio Mariscal Estigarribia, en el que falleció Nelson Alexis Figueredo Torres de 20 años.

El joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestido por una camioneta de la marca Mitsubichi modelo Tritón.

El comisario Javier Flores informó que en una de las viviendas allanadas ubicaron el vehículo involucrado en el percance, el cual reúne las características y será puesto a disposición del Ministerio Público para individualizar las responsabilidades en el accidente fatal.

Por su parte, el agente fiscal dijo que la camioneta será llevada para tratar de determinar si tuvo o no participación en el percance fatal. Su propietario, Marciano Denis puso el rodado a disposición de los intervinientes. El mismo deslinda haber tenido participación en el trágico hecho, ya que alegó que se encontraba en la chacra. "Pongo mi vehículo a disposición de las autoridades", expresó Denis.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad