Carne incautada de presunto abigeo fue donada para comunidad indígena
2022-01-23
CAPITÁN BADO. Por disposición fiscal, agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí procedieron a la entrega de carne vacuna a indígenas de la comunidad nativa Itajú de este distrito, en forma de donación. El producto cárnico fue incautado el viernes tras un allanamiento en el que al mismo tiempo detuvieron a un presunto abigeo.
Carne incautada de presunto abigeo fue donada para comunidad indígena

El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía de este sábado en la comunidad indígena Itajú, ubicada en la colonia Piray del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí realizaron en carácter de donación a los nativos de la mencionada localidad, toda la carne vacuna que fue incautada durante la víspera en un allanamiento llevado a cabo en la colonia Mariscal López y en el que también resultó detenido Dionicio Benítez Villalba (28), presunto abigeo.

Con esta actividad solidaria se dio cumplimiento a las disposiciones del agente fiscal de turno Leonardo Cáceres. El procedimiento culminó sin ningún inconveniente.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS