Locales
Locales / 28 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Un bebé de unos tres kilos vino al mundo en la ambulancia de los Bomberos Amarillos, quienes acudieron para trasladar a una embarazada a un centro asistencial esta madrugada. Como el tiempo quedó corto, el trabajo de parto fue realizada por las voluntarias en el interior del móvil de dicha agrupación bomberil.
Locales / 28 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Un principio de incendio se produjo durante la mañana de este sábado en el predio del Instituto de Previsión Social de esta ciudad. El fuego fue sofocado por bomberos. Se habría iniciado a causa de un corto circuito de una maquina de esterilización. No hubo heridos.
Locales / 28 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Guardia de seguridad quien denunció a su concubina por violencia familiar no presenta lesiones y traumas según el resultado de las pruebas médicas a la que se sometió en el Hospital Regional. El denunciante fue sometido a los examenes en el mismo día en que formuló la denuncia.
Locales / 28 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre de profesión panadero, fue víctima de hurto de una camioneta que estaba estacionada frente a su vivienda. Ocurrió en el barrio Guaraní de esta ciudad.
Locales / 28 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas incursionaron en la colonia Estrella durante víspera. El procedimiento arrojó la incautación y destrucción de más de 11 toneladas de marihuana. No hubo detenidos.
Locales / 28 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Locales / 27 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Un supuesto rapto de persona fue reportado por la Policía Nacional durante la noche de este viernes pasada las 20:00 horas. De acuerdo a datos brindados por intervinientes de la Comisaría Tercera, la víctima habría sido llevada por ocupantes de un automóvil que se encontraban armados.
Locales / 27 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Mujer detenida luego de haber sido denunciada por su concubino por supuestamente haberlo golpeado a él y a su hijo pequeño, fue imputada por la comisión del hecho punible de violencia familiar. El fiscal del caso solicitó al mismo tiempo prisión preventiva para la misma, mientras su abogada defensora solicitó prisión domiciliaria para su cliente.
Locales / 27 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Familiares en compañía de vecinos del asentamiento San Rafael, se manifiestan a favor de Liz Mariela Irala Toledo, mujer detenida por la policía tras haber sido denunciada por su concubino por violencia familiar. La familia de la misma alega que es ella la que venía sufriendo maltratos y no el sujeto.
Locales / 27 May 2022
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana en el salón Emiliano R. Fernández de la Gobernación de Amambay, se hizo la entrega oficial de 76 equipos informáticos a la Dirección Departamental de Educación. Los materiales serán distribuidos a instituciones educativas del departamento.