Homicidios
/ 2022-07-22
PEDRO JUAN CABALLERO. El informe médico forense diagnosticó un total de ocho heridas ocasionada por disparos de arma de fuego en víctima fatal de atentado perpetrado por sicarios registrado en el final de la mañana de este viernes en la vía pública del barrio General Díaz. Intervinientes además recogieron de la escena del crimen más de cuarenta vainillas.
/ 2022-07-22
PEDRO JUAN CABALLERO. El titular de la Dirección de Policia de Amambay, Crio. Rubén Paredes confirmó el fallecimiento del suboficial quien fuera víctima de ataque a balazos frente a una vivienda del barrio San Blas.
/ 2022-07-21
ARAL MOREIRA (MS). Un hecho de homicidio se produjo en horas de la tarde del miércoles sobre la carretera MS-396, en dicha ciudad brasileña. Fue muerto de varios balazos un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta.
/ 2022-07-07
ZANJA PYTÃ. Dos cuerpos sin vida fueron hallados en horas de la mañana de este jueves en la colonia Primavera de este distrito. Ambos serían hermanos, uno de ellos con antecedentes por homicidio doloso.
/ 2022-07-04
Un hombre investigado por varios casos de homicidio fue asesinado este domingo por la tarde en Cambyretâ. De todos los disparos que recibió la camioneta, uno solo impactó en el sujeto y bastó para matarlo.
/ 2022-06-30
CAPITÁN BADO. Un hecho de homicidio se produjo en la vía pública del barrio San Roque de esta ciudad en horas de la mañana de este jueves. Fue asesinado de varios balazos un comerciante que se dedica al rubro de empeños.
/ 2022-06-11
CAPITÁN BADO. Intervinientes confirmaron la identidad del agente policial asesinato esta mañana en la vía pública del barrio San José de esta ciudad. El ahora fallecido prestaba servicios en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional de la mencionada localidad.
/ 2022-06-11
CAPITAN BADO. Un hecho de homicidio se produjo alrededor de las 9:30 horas de este sábado en la vía pública, frente al local de Identificaciones de la Policía Nacional de esta ciudad. La víctima, según el agente fiscal, Leonardo Cáceres es un sub oficial de nombre Luís Peralta.
/ 2022-06-08
SAN PABLO (BRASIL). Un empresario de la ciudad brasileña de Ponta Porã, fue ejecutado en el transcurso de la jornada de este miercoles en el estado de San Pablo. De acuerdo a reportes premiliminares, la víctima habría acusado decenas de balazos.
/ 2022-05-23
CAPITÁN BADO. El último sábado por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en cernanías del aeropuerto situado en el barrio Primavera de dicha ciudad. En el momento no portaba consigo documentos de identidad. Horas después se acercó una mujer quien dijo ser su hermana y lo identificó.