Mundo
Mundo / 14 may 2021
Colombia sigue en mitad de la crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas, mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.
Mundo / 14 may 2021
Ya son más de 100 las víctimas de la escalada de violencia, la mayoría de ellos palestinos. Hamas volvió a lanzar cohetes contra objetivos de Israel, que suspendió una inminente ofensiva terrestre.
Mundo / 13 may 2021
Una paraguaya que reside en Israel relató los momentos de terror que pasó durante los ataques entre Israel y Palestina. La misma se encuentra específicamente en Tel Aviv, donde ocurrieron los bombardeos.
Mundo / 13 may 2021
El expresidente de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva derrotaría por amplio margen al actual mandatario brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro, en los comicios de 2022, según una encuesta del instituto Datafolha divulgada este miércoles.
Mundo / 12 may 2021
La escalada de violencia entre Israel y las milicias palestinas de Gaza entró este miércoles sin interrupción en una tercera jornada que sigue aumentando las víctimas mortales, con 48 palestinos muertos —14 menores— en el enclave y otras seis personas —entre una adolescente— en Israel.
Mundo / 12 may 2021
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que la variante de covid-19 que ha causado la reciente explosión de contagios en India está presente en al menos 44 países de todo el mundo.
Mundo / 12 may 2021
Bolivia recibió este martes un nuevo lote de vacunas chinas Sinopharm para el covid-19, que es parte de varios envíos que se realizará esta semana hasta completar las 1,5 millones de vacunas anunciadas por el Gobierno.
Mundo / 11 may 2021
Un juez penal de la ciudad brasileña de Guarapuava (estado de Paraná) condenó este lunes a 31 años de prisión al profesor Luis Felipe Manvailer luego de que un jurado lo declarara culpable de uno de los casos de feminicidio más emblemáticos de Brasil.
Mundo / 11 may 2021
Brasil, uno de los países más castigados por la epidemia del covid en el mundo, registró 889 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, con lo que por primera vez en poco más de dos meses el número diario de óbitos se ubicó por debajo de los 900, informó este lunes el Gobierno.
Radio Online