Mundo
Mundo / 21 oct 2021
Los sanitarios británicos han pedido al Gobierno que restablezca algunas restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas, para evitar una crisis en la Sanidad este invierno por el incremento de los contagios de la covid-19.
Mundo / 21 oct 2021
Un operativo sin precedentes, usando drones, se prepara en la isla española de La Palma para rescatar a cuatro perros que llevan semanas atrapados entre los ríos de lava de una erupción volcánica.
Mundo / 21 oct 2021
Una comisión del Senado brasileño recomendó imputar al presidente Jair Bolsonaro por varios delitos, entre ellos “crímenes contra la humanidad”, por su gestión de la pandemia de Covid-19.
Mundo / 20 oct 2021
La comisión del Senado de Brasil que investigó la gestión del Gobierno de Jair Bolsonaro frente al Covid-19 anunció que presentará este miércoles su informe final, que contendrá graves acusaciones contra el mandatario.
Mundo / 20 oct 2021
Un avión con 21 personas a bordo se estrelló este martes al despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos y otras autoridades locales.
Mundo / 20 oct 2021
Uruguay debe acostumbrarse a "manejar el concepto" de estar atravesando "una etapa de endemia" con el virus del covid-19 circulando, sostuvo este martes el ministro de Salud Pública del país, Daniel Salinas.
Mundo / 19 oct 2021
La Policía española liberó a cinco mujeres paraguayas, forzadas a prostituirse para saldar una deuda contraída con una red que las captaba en nuestro país con falsas ofertas de empleo, y detuvo a diez personas.
Mundo / 19 oct 2021
Un buzo descubrió una espada de hace 900 años en el mar Mediterráneo junto a la costa de Israel, que se presume perteneció a un caballero cruzado.
Mundo / 19 oct 2021
Ecuador, séptimo país latinoamericano con más muertos debido a la pandemia, empezó este lunes a vacunar contra el covid-19 a niños de entre cinco y once años en medio de un aumento de casos, que suman más de millón.
Mundo / 18 oct 2021
El expresidente estadounidense Bill Clinton, de 75 años, abandonó este domingo por la mañana el hospital de California en el que fue ingresado por una infección, informó el jefe del equipo médico que lo trató.
Radio Online