Nacionales
Nacionales / 14 may 2021
Detuvieron a un joven luqueño que estaba pureando con la costosa motocicleta en el centro de esta ciudad.
Nacionales / 14 may 2021
El Ministerio de Salud informó que la vacunación programada contra el coronavirus (Covid-19) para este viernes y sábado se hará en un horario diferenciado, en el marco de los días feriados.
Nacionales / 14 may 2021
Un asalto tipo comando se registró este jueves en la ciudad de Ñemby. Cinco personas encapuchadas y con armas largas y cortas ingresaron al lugar y se alzaron con G. 50 millones.
Nacionales / 14 may 2021
El Ministerio de Salud registró 2.568 nuevos contagios de COVID-19 en el país y sumó otros 69 fallecimientos a causa de la enfermedad pandémica.
Nacionales / 14 may 2021
Este viernes se anuncia un día fresco y con probabilidad de precipitaciones dispersas. Las máximas no serán muy altas el fin de semana.
Nacionales / 13 may 2021
Un hombre con aparentes trastornos mentales agredió a unos jóvenes que se encontraban en el Parque Carlos Antonio López de Asunción. De acuerdo a la denuncia, esta persona constantemente crea problemas a quienes acuden al sitio y genera temor por su actitud.
Nacionales / 13 may 2021
Un joven se intentó suicidar cuando agentes policiales procedieron a detenerlo, por un caso de asesinato, del cual es el principal sospechoso. El detenido se estaba refugiando en la casa de unos desconocidos en Eusebio Ayala.
Nacionales / 13 may 2021
La paraguaya que quedó detenida en España con 23 kilos de cocaína en su maleta finalmente fue liberada por las autoridades de ese país este jueves tras comprobarse su inocencia. Por el hecho están detenidos cuatro funcionarios de la Dinac y otros más son investigados.
Nacionales / 13 may 2021
Un funcionario del Registro Civil de Caazapá se negó a registrar a una bebé. El motivo fue que supuestamente el nombre elegido por los padres era ‘vulgar’, según su jefa de Asunción.
Nacionales / 13 may 2021
ARRIBO. Confirman que hoy llegan 40.000 dosis de Sputnik y se esperan por otras vacunas más. PREOCUPANTE. Un equipo de Vigilancia rastrea a los abuelitos registrados que no van a vacunarse.
Radio Online