Nacionales
Nacionales / 18 ene 2021
La Patrulla Caminera comenzó a cazar a los conductores que circulan con sus documentos vencidos, tras terminar el periodo de gracia para regularizar los registros y las habilitaciones.
Nacionales / 18 ene 2021
Este domingo se confirmaron 512 casos positivos de COVID-19 junto con otros 10 fallecimientos, sumando así más de 2.500 muertes a causa de la enfermedad. La cantidad de recuperados superó a la de contagiados.
Nacionales / 18 ene 2021
En el listado de fallecidos del fin de semana figuran seis suicidios, entre ellos, personas jóvenes y un menor de edad. La Policía expresa su preocupación al respecto y pide prestar atención a las señales, ya que nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de una persona.
Nacionales / 18 ene 2021
La Dirección de Meteorología pronostica un lunes fresco a cálido y sin lluvias para este lunes. La temperatura máxima rondaría los 30°C en Asunción.
Nacionales / 18 ene 2021
El presidente Mario Abdo Benítez cumplirá con la cuarentena preventiva en Mburuvicha Róga tras haber tenido contacto con el vicepresidente Hugo Velázquez, quien dio positivo al COVID-19. El mismo se someterá al hisopado en los próximos días.
Nacionales / 18 ene 2021
De las 5.000 familias afectadas por el diluvio en Concepción, alrededor de mil son las que se llevaron la peor parte y por ahora no podrán regresar a sus hogares. Polideportivos y escuelas son los refugios temporales.
Nacionales / 18 ene 2021
Tras la inundación del fin de semana que dejó cientos de damnificados en Concepción, las autoridades locales y nacionales implementan los albergues y las ollas populares
Nacionales / 17 ene 2021
Desde este domingo, ya no rige la prórroga de la Patrulla Caminera para no aplicar multas a los conductores que circulen con los documentos vencidos. Prevén una gran cantidad de agentes en rutas para realizar los controles.
Nacionales / 17 ene 2021
Una mujer de 39 años y su hija de tres, fueron encontradas sin signos de vida en la habitación de una vivienda, ubicada en la compañía Mbaritú de Yaguarón. Los intervinientes manifestaron que la madre aparentemente sufría de depresión debido a los problemas que tenía con el padre de la menor.
Nacionales / 17 ene 2021
Un joven de 27 años fue asesinado de un escopetazo por un almacenero. El autor del hecho intentó huir pero terminó entregándose. El crimen ocurrió en el asentamiento San Francisco de la Fracción Tajy Poty de Areguá.