Espectáculos
Espectáculos / 04 ene 2021
El número de internados no tuvo un descenso significativo y los fallecidos registrados son 13 de Asunción, Central, Alto Paraná, Cordillera, Caaguazú y Paraguarí.
Espectáculos / 04 ene 2021
Los automovilistas que dieron positivo al alcotest nuevamente lideran la lista de infractores en ruta en el reporte semanal de la Patrulla Caminera.
Espectáculos / 28 dic 2020
El conocido cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes, luego de permanecer internado por un cuadro de Covid-19.
Espectáculos / 24 dic 2020
Un clásico de la música en las fiestas navideñas y de Año Nuevo es sin lugar a dudas la canción “"Faltan Cinco pa´las Doce”, interpretada por cantantes y grupos musicales de varios países de habla hispana, inmortalizada en nuestro país por Daniel Patiño a partir del año 1967.
Espectáculos / 21 dic 2020
La tradicional bebida nacional con base en la yerba mate, fue reconocida este jueves como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad que elabora la Unesco.
Espectáculos / 07 Dec 2020
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante una Sesión realizada en la mañana de este lunes 7 de diciembre, atendiendo a una Minuta presentada por la concejal, Zulma Icassatti Acevedo (PLRA), la Junta Municipal rindió un merecido homenaje a la recientemente electa Miss Pedro Juan Caballero, periodo 2020/2021.
Espectáculos / 27 Nov 2020
HUMOR SANO: Al igual que la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, donde fueron velados los restos de Diego Armando Maradona, en Asunción también existe una Casa Rosada, que no es sede de gobierno ni se velan personas muertas, todo lo contrario, allí “mueren” muchos objetos de valor que fueron empeñados por ínfimas sumas de dinero por personas desesperadas por falta de dinero.
Espectáculos / 24 Nov 2020
Rodney Müller actor del cortometraje Directo al Corazón se refirió al nuevo proyecto denominado "La otra cara de la moneda" en homenaje a Pedro Juan Caballero.
Espectáculos / 02 Sep 2020
El periodista del SNT y C9N, Mariano López, es duramente criticado en redes sociales y tildado de “amarillista”, al exponer a una mujer desangrándose. La misma lo confrontó hasta que se desvaneció en el suelo.
Espectáculos / 08 jun 2020
La Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro del astro Neymar. El joven resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.