Espectáculos
Espectáculos / 15 sep 2021
Luego de recorrer por todo el mundo llevando su música, dueño de un carisma inigualable, un 15 de setiembre como hoy, pero de 1974, 47 años atrás, se apagaba la voz de Luis Alberto del Paraná, quien fue considerado como el embajador de la música paraguaya y soldado del arte paraguayo, que lo llevó a estar delante de reyes, presidentes y personalidades de gran poder.
Espectáculos / 03 sep 2021
En la noche de este martes 31 de agosto, Nadia Ferreira fue coronada como miss Universo Paraguay 2021, durante una ceremonia de gala que tuvo lugar en el salón de eventos del Paseo La Galería, organizada por la firma Promociones Gloria.
Espectáculos / 27 ago 2021
Hoy 27 de agosto, en todo el territorio Nacional, se festeja el día de la Guarania en conmemoración al nacimiento del ilustre creador de este género musical, auténticamente paraguayo, José Asunción Flores.
Espectáculos / 15 ago 2021
El Papa Pío XII proclamó el dogma de la Asunción de María el 1 de noviembre de 1950. A partir de entonces, cada 15 de agosto, celebramos la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María.
Espectáculos / 12 ago 2021
Una telenovela brasileña generó un revuelo en las redes sociales, especialmente entre los usuarios del Paraguay. El motivo fue que presenta al Mariscal Solano López y la guerra grande contra nuestro país.
Espectáculos / 04 ago 2021
La Iglesia celebra cada 4 de agosto a San Juan Bautista María Vianney (1786-1859), también conocido como el Santo Cura de Ars, por el nombre del pueblo francés donde sirvió por muchos años como sacerdote y párroco: Ars-sur-Formans. Ars está ubicado a 30 km de la ciudad de Lyon.
Espectáculos / 01 ago 2021
La Iglesia Católica celebra cada 1 de agosto la Fiesta de San Alfonso María de Ligorio, patrono de los estudiosos de teología moral y de los confesores, Doctor de la Iglesia -en virtud de sus escritos sobre moral- y uno de los santos más populares del siglo XVIII. Fue fundador de la Congregación del Santísimo Redentor, cuyos miembros son conocidos como redentoristas. Además, es patrono de los abogados católicos, confesores y moralistas.
Espectáculos / 16 jul 2021
El 16 de julio de 1251, San Simón Stock, superior en ese entonces de los carmelitas, se encontraba rezando, pidiendo a Dios por los miembros perseguidos de la Orden, cuando de pronto la Virgen María se le apareció. La Madre de Dios, quien llevaba el hábito de la Orden, le entregó al Santo el escapulario carmelita. (Fuente: ACI Prensa)
Espectáculos / 26 jun 2021
El tradicional elemento de tereré tiene hasta cargador de celular. Su inventor es un joven trabajador del Mercado 4.
Espectáculos / 24 jun 2021
Luego de mucha expectativa, mañana llega a las salas locales de cine la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos, F9, que junto a un gran elenco promete entregar desopilantes escenas de acción.
Radio Online