Narcotráfico
/ 2022-08-16
AMAMBAY. Según informó la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) a través de sus redes sociales, más de 500 toneladas de marihuana han sida sacadas de circulación en siete días de incursiones en zonas rurales del departamento.
/ 2022-08-10
CAPITÁN BADO. Esta semana inició el operativo Nueva Alianza XXXIII, que tiene como fin la eliminación de cultivos ilícitos en el departamento. El trabajo es llevado a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Ministerio Público y la Policía Federal de Brasil. Los primeros trabajos iniciaron en la colonia Cerro Kuatia de este distrito.
/ 2022-08-02
CAPITÁN BADO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas incursionaron en un establecimiento rural situado en la colonia Nueva Yaú de este distrito. Se incautaron más de 23 toneladas de marihuana, cuyo cargamento fue destruido por los intervinientes.
/ 2022-07-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron una vivienda en el barrio Jardín Aurora en el final de la mañana de este jueves. En el lugar se logró incautar cerca de 500 kilos de supuesta marihuana empaquetada. Un hombre fue detenido.
/ 2022-07-27
CAPITÁN BADO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el marco del operativo Basalto, incursionó en la mañana de este miércoles en un establecimiento rural de la colonia Piray. Se procedió a la destrucción de cerca de 4 mil kilos de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento y cosecha.
/ 2022-07-26
PEDRO JUAN CABALLERO. En un trabajo en conjunto entre la FTC y la Senad, se logró el hallazgo de una gran cantidad de marihuana que estaba enterrada en una propiedad de la colonia Estrella. El hallazgo se produjo en el marco del operativo operativo "Basalto".
/ 2022-07-20
PEDRO JUAN CABALLERO. Una vivienda en el barrio María Victoria fue allanada por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en la mañana de este miércoles. En el lugar los intervinientes reportaron la incautación de 225 kilos de supuesta marihuana distribuida en 9 bolsas.
/ 2022-07-19
PEDRO JUAN CABALLERO. Tras una incursión de la Secretaría Nacional Antidrogas en la colonia Estrella, diostante 40 kilómetros al norte de esta ciudad, se logró la incautación de una inmensa cantidad de marihuana empaquetada que estaban guardadas en bolsas, las cuales se estiman que superan los 20 mil kilos. No hubo detenidos.
/ 2022-07-18
CORONEL SAPUCAIA (MS). Agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) informaron sobre la incautación del cargamento de 11 toneladas de marihuana en horas de la madrugada de este lunes en dos camiones. El procedimiento se llevó a cabo en una zona rural, divisa entre las ciudades brasileñas de Coronel Sapucaia y Amambai. Hubo un detenido.
/ 2022-07-07
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron una vivienda durante la tarde y noche de este miércoles en el barrio Bernardino Caballero. Tres personas fueron detenidas, dos de ellas de nacionalidad brasileña, luego de que en el lugar hayan decomisado un total de 287 kilos de marihuana.