Cerro Porteño quiere rematar la faena en barrio Obrero
2023-03-16 09:38:13 AM
Cerro Porteño recibe hoy (19:00) al Fortaleza brasileño en la Nueva Olla por la revancha correspondiente a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores 2023.
Cerro Porteño quiere rematar la faena en barrio Obrero

El Ciclón ganó 1-0 en Brasil y esta noche, en su casa y ante su gente, tiene todo a favor para avanzar a la Fase de Grupos del máximo torneo continental.

Para el efecto, el entrenador azulgrana Facundo Sava alista un once con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Pedro Álvarez, Gabriel Báez; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales. 

La confianza de los paraguayos está por las nubes. El Fortaleza mostró más falencias que virtudes y la idea pasa por anular las intentonas de un equipo disminuido por la titánica figura del portero cerrista.

Las bajas del elenco visitante son las de los laterales derechos Tinga y Dudu, por lo que el estratega Juan Pablo Vojvoda deberá improvisar en esa posición al argentino Emanuel Brítez o al colombiano Brayan Ceballos. 

Ante Cerro, el Fortaleza podría formar con João Ricardo; Emmanuel Brítez, Titi, Marcelo Benevenuto, Yago Pikachu; Caio Alexandre, Lucas Sasha, Tomás Pochettino, Lucas Crispim; Thiago Galhardo y Silvio Romero. 

El objetivo del Ciclón es acabar con la hegemonía de los equipos de Brasil, en encuentros mano a mano, teniendo en cuenta que las ocho definiciones anteriores terminaron con la eliminación del Ciclón.

El vencedor de la serie estará presente en el sorteo en el bombo 4 de la Fase de Grupos del próximo 27 de marzo en Luque. 

La transmisión va por las pantallas de ESPN y Fox Sports y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS