Cerro triunfa en la Noche Azulgrana
2023-01-22 10:39:32 AM
Fiesta completa en la Nueva Olla: Cerro Porteño revirtió un marcador adverso inicial y venció 2-1 al Oriente Petrolero de Bolivia en partido amistoso disputado este sábado en el marco de la 'Noche Azulgrana'.
Cerro triunfa en la Noche Azulgrana

Ante un gran marco de público en el estadio General Pablo Rojas, el Ciclón versión 2023 se presentó con nueva indumentaria y todo para recibir al equipo en el que surgió Marcelo Moreno Martins, atacante azulgrana.

La primera incidencia se presenció a los 2 minutos: Jean Fernandes se lució con una excelente tapada de un tiro penal ejecutado por Leonardo Villagra, delantero paraguayo de la visita.

Pero a los 20′ sí llegó el tanto de apertura: Henry Vaca, con un espectacular zurdazo desde afuera del área, estableció el 1-0 para los de Santa Cruz de la Sierra.

En el segundo tiempo llegó la reacción del equipo del Chiqui Arce: a los 53′, Juan Patiño se hizo sentir en ataque y concretó, de cabeza, el transitorio 1-1.

Y a los 85′, Leo Villagra volvió a ser protagonista… para perjuicio de su propio equipo. El ex-Nacional, en su intención de despejar el balón, venció a su propio arquero, el también paraguayo Wilson Quiñónez, y con un gol en contra se concretó la victoria 2-1 para el Azulgrana.

Cerro se estrenará en el campeonato Apertura el domingo 29 de enero frente al Sportivo Ameliano (19:30) por la fecha 1.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad