Choque de motocicletas dejó un fallecido en el barrio San Gerardo
2024-02-12 06:58:40 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo en la vía pública del barrio San Gerardo en horas de la tarde del último domingo (11). Un motociclista perdió la vida luego de impactar con otro por el trayecto.
Choque de motocicletas dejó un fallecido en el barrio San Gerardo

El percance fatal se produjo alrededor de las 15:30 horas del último domingo (11) sobre la calle Juana de Lara con 15 de Agosto del barrio San Gerardo.

Perdió la vida Roney Ronaldo Sosa, de 20 años, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kento modelo GTR-150 de color negro. Este por el trayecto impactó con Alex David Giménez Agüero, de 29 años, quien se desplaza a bordo de una Honda modelo BIZ-125 negro.

Ambos motociclistas fueron llevados al Hospital Regional por bomberos voluntarios. Alrededor de las 18:30 horas se confirmó el fallecimiento de Roney Ronaldo Sosa, quien fue diagnosticado con traumatismo de cráneo encefálico grave y varias escoriaciones.

Por su parte, Alex David Giménez Agüero presentaba traumatismo de cráneo encefálico leve y fractura en el tobillo derecho.

De acuerdo a datos recabados por la Policía Nacional, el choque de motociclistas se produjo de manera frontal, momento en que ambos se desplazaban en alta velocidad. Los biciclos fueron remitidos al Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS