Classic Center y Universidad Sudamericana renuevan convenio para beca en la carrera de Medicina
2022-11-24 11:44:29 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un nuevo convenio fue renovado nuevamente entre la empresa Classic Center S. A. y la Universidad Sudamericana y con apoyo de la Fundación Cardenal Newman, continuarán ofreciendo una segunda beca para jóvenes de escasos recursos que quieran cumplir su sueño de cursar la carrera universitaria de Medicina a través de postulaciones y evaluaciones.
Classic Center y Universidad Sudamericana renuevan convenio para beca en la carrera de Medicina

Esteban Encina, decano de la carrera de Medicina de la Universidad Sudamericana comentó para Imperio FM que ya se encuentra en etapa de postulación, los procedimientos son realizados en la empresa Classic Center. "Ellos van a recepcionar las carpetas, un equipo que conforman las visitas, entrevistas y evaluaciones de todos los estudiantes", explicó.

Agregó que del 65% de las beca se encargará de cubrir la mencionada casa de estudios y los demás 35% la empresa Classic Center.

Por su parte, Hugo Insfrán, gerente de la mencionada empresa, indicó que el propósito del convenio con la Universidad Sudamericana, con apoyo de la Fundación Cardenal Newman, tiene como objetivo "ofrecer una beca de 100% para alumnos especialmente de Pedro Juan Caballero". "Lo que queremos con esto es lograr que salgan también profesionales, que pedrojuaninos puedan cumplir su sueño de estudiar Medicina", mencionó.

"El alumno recibe la beca de 100% hasta culminar la carrera, nosotros pagamos la matrícula a través del convenio, cubrimos también la mensualidad y el examen, entonces es prácticamente gratis, el alumno tiene la posibilidad de estudiar, de cumplir su sueño", agregó Insfrán.

​​Foto: Esteban Encina 

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad