Clemencio González, alias “Gringo” internado con cuadro de Covid-19
2021-02-08 - Narcotráfico
ASUNCIÓN: Uno de los narcotraficantes más buscados del país, detenido recientemente en Pedro Juan Caballero y recluido en la Agrupavión Especializada de la Policía Nacional, fue trasladado al hospital del INERAM al dar positivo al test de Covid-19.
Clemencio González, alias “Gringo” internado con cuadro de Covid-19

Clemencio Gnzález, alias “Gringo” fue trasladado ayer domingo en horas de la tarde desde su lugar de reclusión el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner”, INERAM, luego de haber sido inspeccionado por un médico forense atendiendo las disposiciones de un Juez, con resultado positivo a Covid -19.

Debido a la peligrosidad del reo, el tralado se realizó bajo un estricto sistema de seguridad hasta el INERAM en donde se confirmó que estaba infectado con Covid-19 por lo que quedó internado teniendo en cuenta su edad vanzada y ser portador de varias enfermedades de base, según fuentes policiales.

Además de la confirmación, se manejan datos de que el día de su detención el pasado 23 de enero en la fracción “Aires del Norte”, barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, alias “Gringo” González ya presentaba síntomas de estar infectados con coronavirus.

“Radio Imperio 103.1 FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS