Clima: Miércoles fresco y con lluvias en ambas regiones del país
2022-06-22 - Nacionales
El pronóstico meteorológico señala que el clima para este miércoles se presentará con lluvias en el centro y sur de ambas regiones del país, donde predominarían vientos del sur y un ambiente fresco. El norte en cambio se mantendrá cálido a caluroso.
Clima: Miércoles fresco y con lluvias en ambas regiones del país

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial este miércoles reportando que se esperan lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos y la ocasional caída de granizos en los departamentos de Itapúa, Misiones y centro y sur de Ñeembucú en las primeras horas de esta jornada.

El pronóstico del tiempo señala que en el transcurso del día el clima también estaría inestable en Asunción, al igual que en los departamentos de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná y Presidente Hayes, en el Bajo Chaco.

Se prevé un ambiente cálido a fresco con temperaturas que rondarían entre los 15ºC y 27°C en la Región Oriental y de 12ºC a 33°C en la Región Occidental.

En estas zonas los vientos rotarían al sur, lo que ocasionaría un leve descenso de temperatura entre la tarde y la noche. En el Norte, en cambio, se presentará un ambiente cálido a caluroso con bajas probabilidades de lluvias.

Los próximos días persistiría una condición similar en el país y se presentarían lluvias en forma intermitente con ambiente fresco predominante, en promedio las mínimas oscilarían entre 12ºC y 17°C y las máximas entre 15ºC y 22°C.

Mientras que en el norte y noreste del país, las temperaturas máximas oscilarían entre 23ºC y 32°C, en menor medida el descenso de la temperatura y con baja probabilidad de lluvias.

Fuente: Últimahora 



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad