Colorados del Amambay conocerán los resultados oficiales a más tardar el jueves
2021-06-29
ELECCIONES INTERNAS MUNICIPALES 2021: Siguiendo el orden cronológico por departamentos para el juzgamiento de las actas electorales, por ser el 13º Departamento de la República del Paraguay, los colorados de esta parte del país podrán conocer los datos oficiales a más tardar el día jueves 1 de julio.
Colorados del Amambay conocerán los resultados oficiales a más tardar el jueves

La demora para que se  oficialicen los resultados extraoficiales dados a conocer el mismo día 20 de junio luego de finalizadas las elecciones, se debe a que el TEP (Tribunal Electoral Partidario) presidido por Santiago Brizuela Echeverry, lleva a cabo el juzgamiento de las actas electorales comenzando por los distritos de cada uno de los departamentos en el orden cronológico, comenzando por el 1er. departamento de Concepción.

Atendiendo a versiones que se han venido dando sobre probables impugnaciones de precandidaturas para la Junta Municipal, es importante que deberá estar asentados en el acta de cada mesa, reclamos, objeciones o impugnaciones deducidas ante la mesa de votación, conforme a lo dispuesto en el Art. 129 del Reglamento Electoral Partidario.

De todas maneras, en el caso que se constaten las irregularidades asentadas en el acta, podría ser imputada la mesa y de ninguna manera una precandidatura en forma individual..

Así como se presentaron las elecciones, es  casi un hecho de que todo permanezca así como está, sin ninguna variación, es decir, Marcial Lezcano Paredes de la Lista 4 “Concordia Colorada” como candidato a Intendente y para la Junta Municipal las siguientes personas en este orden:

1.- Carmen Castellano – CC

2.- Santiago Benítez – ER

3.- Larissa Winckler – CC

4.- Estela Delgado – CC

5.- Cristián Franco – ER

6.- Jorge Medina – CC

7.- Liza Karen - ER

8.- Ivo Lezcano – CC

9.- Orlando Guardatti – CC

10.- Adriano Cañete – ER

11.- Martín Dúo – CC

12.- René Rodríguez DJ - ER  

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS