Con acto de bienvenida, UCP inicia sus actividades académicas 2023
2023-02-06 23:19:25 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La facultad de medicina de la Universidad Central del Paraguay (UCP), organización Carlos Bernardo, con un acto de bienvenida realizado en su centro tecnológico en la mañana de este lunes (6), inició con sus actividades académicas 2023, dando la bienvenida a los nuevos y actuales alumnos, también a todos sus profesionales.
Con acto de bienvenida, UCP inicia sus actividades académicas 2023

El ambiente estuvo colmado de mucha festividad y emoción. La Lic. Bianca Haas, quien fue una de las encargadas de dirigir la ceremonia de bienvenida, destacó a través de Imperio FM la importancia de recibir a nuevos alumnos provenientes de otros lugares, de diversas nacionalidades y culturas. "Muchas gracias a la UCP por dar esa noticia positiva a Pedro Juan Caballero, porque somos reconocidos como la ciudad universitaria", expresó.

En su alocusión, Carlos Bernardo, agradeció el apoyo brindado siempre por las autoridades políticas. "Agradecemos especialmente a las autoridades políticas paraguayas, quienes enormemente nos recepcionan de buena manera en esta ciudad, eso para nosotros, los alumnos y sus familias es muy importante, sabiendo que el pueblo paraguayo es solidario con los que vienen para estudiar medicina, en busca de sus sueños", dijo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS