Con gran caravana recibieron a la selección de Amambay, campeón del Interligas Sub 13
2024-02-12 05:59:23 AM
Con una gran caravana por las calles de Pedro Juan Caballero, la afición deportiva recibió a la selección de Amambay que se consagró campeón del Interligas de la categoría Sub 13 al superar a Concepción.
Con gran caravana recibieron a la selección de Amambay, campeón del Interligas Sub 13

Amambay obtuvo el primer título del Campeonato Nacional de Interligas Sub 13 2023/2024, al vencer a Concepción por 5-4 en los penales en el estadio del Club General Garay de Concepción. El equipo local venció por 1-0 en tiempo normal. En juego de ida desarrollado en cancha del Club Independiente en Pedro Juan Caballero, fue victoria de 3-1 de la tricolor.

Posteriormente, la plantilla de Amambay fue recibida por una importante cantidad de aficionados que se congregaron por el trayecto y en inmediaciones de la Gobernación de Amambay, donde finalmente fue la última parada.

Ricardo Torraca, presidente de las divisiones inferiores de la Liga Deportiva del Amambay, indicó que fueron cuatro meses de intenso trabajo, que al final tuvo su fruto con la obtención del título de la selección.

"No fue fácil, pero se sumó mucha gente para apoyar a esta selección, a estos chicos de oro y en sus 70 años de fundación, la Liga tiene su primera medalla de oro para este pueblo tan querido", añadió Torraca.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS