Conductor de camioneta muerto a tiros por sicarios acusó ocho balazos
2022-07-22
PEDRO JUAN CABALLERO. El informe médico forense diagnosticó un total de ocho heridas ocasionada por disparos de arma de fuego en víctima fatal de atentado perpetrado por sicarios registrado en el final de la mañana de este viernes en la vía pública del barrio General Díaz. Intervinientes además recogieron de la escena del crimen más de cuarenta vainillas.
Conductor de camioneta muerto a tiros por sicarios acusó ocho balazos

Nelson Domínguez de Criminalística informó que se procedió al levantamiento de un total de 43 vainillas servidas y percutidas, en su mayoría del calibre 9 milímetros y en menor proporción 2.30. También se incautó el aparato celular del fallecido, el cual será sometido a la investigación.

Robert Gabriel Montiel de 32 años fue muerto a balazos cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux sobre la calle Carlos Antonio López esquina Manuel Domínguez del barrio General Díaz.

El cuerpo de dicho sujeto fue derivado a la morgue de una funeraria para los procedimientos de rigor. La médica forense Patricia Riveros constató un total de ocho heridas producidas por arma de fuego, distribuidos entre el tórax y cabeza, que le ocasionaron la muerte instantánea por traumatismo de cráneo encefálico grave.

Los supuestos autores se desplazaban a bordo de una motocicleta y se desconoce hasta el momento el trasfondo de este nuevo crimen.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS