Confirman identidad de mujer asesinada en un motel
2021-09-04
PEDRO JUAN CABALLERO: La Policía y la Fiscalía pudieron confirmar la identidad de la mujer hallada muerta en la mañana de este sábado 4 en el interior de un motel denominado “Pimienta”.
Confirman identidad de mujer asesinada en un motel

La mujer identificada como, Juana Elba Rojas de Cáceres, paraguaya de 64 años de edad, de profesión psicóloga, había sido denunciada ayer por su marido, Orlando Cáceres como desaparecida a las 6:00 de esta mañana, luego que no regresara a su casa tras ir a bordo de una camioneta de Kia marca Kia Sportage, color negro ayer viernes a las 20:00 horas.

Según manifestó el encargado del motel, la mujer llegó en compañía de un hombre a bordo de una camioneta de color oscuro. Al retirarse, el hombre que la acompañaba abonó el 50% del monto quedando el 50% restante para ser abonado por otra persona, que según dijo el hombre, iba a pasar a retirar a la mujer.

Como a medida que pasaban las horas y la mujer no salía ni nadie venía a buscarla, el encargado fue a golpear la puerta de la habitación y como nadie respondía, abrió la misma encontrando a la víctima en el piso totalmente ensangrentada.Se presume, por las característiicas, que fue asesinada con arma blanca.

“Radio Imperio 103.1 FM, la información de primera mano”  



COMENTARIOS