Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Construcción de un Hospital Binacional encaminado para ser una realidad
2024-06-21 11:40:38 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: La visita a esta ciudad del presidente de la República, Santiago Peña, trajo consigo también a algunos de sus ministros y parlamentarios, tal el caso del senador, Natalicio Chase, recientemente nombrado como líder de bancada de Honor Colorado en la Cámara de Senadores. AUDIO: Lic. Carlos Bernardo
Construcción de un Hospital Binacional encaminado para ser una realidad

La importancia de la presencia del senador Chase, quien, dicho sea de paso, fue el candidato a senador más votado en el departamento de Amambay, radica en el hecho de que, como promesa en campaña electoral, se había referido a la construcción de un gran hospital en el Amambay.

Coincidentemente, el ideólogo de la carrera de Medicina en la Universidad Central del Paraguay, filial Pedro Juan Caballero, Aparecido Carlos Bernardo, desde hace algún tiempo viene gestionando ante las autoridades federales del vecino país, Brasil, la construcción de un Hospital Binacional, modernamente equipado, que atienda sin restricciones, las necesidades de salud de ambos países.

Al respecto, Carlos Bernardo se reunió en privado con el senador Natalicio Chase, y de acuerdo a sus expresiones, dicha reunión fue fructífera en el sentido de que el proyecto que le presentó al senador, recibirá el trato que merece ante la Cámara de Senadores, lo cual significa que la próxima construcción del Hospital Binacional está bien encaminado para convertirse en realidad.

Radio Imperio 106.7 FM


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad