Contador Público es asesinado en la casa de su cuñado
2020-12-27 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: Un ciudadano de 40 años de edad, de profesión Contador Público, fue asesinado a balazos en las primeras horas de este domingo 27 de diciembre mientras estaba de visita en la casa de su cuñado.
Contador Público es asesinado en la casa de su cuñado

Eran las 20:15 horas aproximadamente de este domingo 27, cuando, Arnold Eduardo Gómez, paraguayo, de 40 años de edad, Contador Público de profesión, domiciliado en vida en el barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad, se encontraba sentado frente a una vivienda compartiendo con  su cuñado, Julián Ibarra Almada, paraguayo, soltero, de 40 años de edad, de oficio tractorista, propietario de la vivienda ubicada De los Ángeles Vega esq. Aparicia Gaona de Gracia, Fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de esta ciudad, donde también funciona un local comercial denominado, “Comercial Don Julio”.

La reunión familiar se realizaba con total normalidad, hasta que a la hora señalada,  llegaron hasta el lugar dos sujetos desconocidos encapuchados a bordo de una camioneta, presumiblemente de la marca Hyundai , modelo Santa Fe, color gris, sin más datos, de la cual descendieron arma de fuego en manos, y sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra la víctima que no tuvo tiempo de reaccionar y falleció de forma instantánea en el lugar donde estaba sentada, mientras sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido el móvil del crimen.

“Radio Imperio 103.1 FM, la de mayor audiencia en el Nordeste del país”



COMENTARIOS