Cronista de Imperio FM internado tras sufrir un accidente de tránsito
2022-08-17 10:08:02 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Nuestro compañero de tareas Luis Octavio Acosta sufrió un accidente en la vía pública esta mañana luego de haber caído de su motocicleta, cuyo manubrio se desprendió por el trayecto mientras recorría en búsqueda de noticias. El mismo fue llevado al Hospital Regional por bomberos y su cuadro no reviste gravedad.
Cronista de Imperio FM internado tras sufrir un accidente de tránsito

El percance se produjo sobre la avenida Fernando de la Mora con Urundey, a la altura de la fracción Don Bosco del barrio General Genes, informó Paul Maidana, integrante de los Bomberos Amarillo en charla para Imperio Noticias.

"Se rompió el manubrio de su motocicleta, el cual hizo con que cayera al empedrado y golpeara el rostro, fue asistido por el personal de bomberos y trasladado al Hospital Regional", mencionó Maidana.

El Dr. Nelson Vázquez, médico de guardia, informó sobre el estado de salud del colega Luis Octavio Acosta. Indicó que llegó a dicho nosocomio presentando un trauma facial aparentemente leve. Afirmó también que aguardarán para ver si lo someterán a estudios de tomografía para contatar si tiene lesiones más considerables y su cuadro no es grave.

"Está lucido, se está recuperando, hablando con los colegas, lo que estamos esperando es para hacer la tomografía", dijo Vázquez.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS