Cuatro hombres fueron detenidos con 1.000 kilos de marihuana
2021-09-30
PEDRO JUAN CABALLERO. En un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Senad, provenientes de Asunción, cuatro hombres fueron detenidos en el estacionamiento de un centro comercial. Del poder de los mismos se incautó 1.000 kilos de marihuana distribuidos en varios paquetes, contenido en uno de los dos vehículos allanados.
Cuatro hombres fueron detenidos con 1.000 kilos de marihuana

Los detenidos fueron identificados como los brasileños Eduardo Xavier Acosta (18) y Luis Carlos Dos Santos Junior y los paraguayos Rubén Arce López (36) y Carlos de Jesús Ramos (19).

Los mismos de a dos se encontraban a bordo de dos vehículos, una camioneta de la marca Renault Duster repleta de marihuana prensada de color negro y otra de la marca Toyota modelo Caldina negro.

La detención de las cuatro personas mencionadas se produjo en el estacionamiento del shopping Planet Outlet de Pedro Juan Caballero donde se montó vigilancia por parte de agentes de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) provenientes de la capital del país. El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal José Luis Torres.

La droga incautada fue sometida a pesaje y arrojó pasado de los 1.000 kilos que estaban distribuidos en 61 paquetes.

Según los intervinientes, los aprehendidos estaban aparentemente negociando por la carga de droga ya que un tercer vehículo logró escapar tras percatarse de la presencia de los agentes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS