De varios balazos asesinan a un septuagenario en su establecimiento ganadero
2022-10-06 07:14:23 AM
CAPITÁN BADO. Un hombre de 70 años fue asesinado de varios balazos durante la jornada del último miércoles en un establecimiento ganadero sin nombre, propiedad suya donde reside, situado en la colonia Aguará Vevé de este distrito.
De varios balazos asesinan a un septuagenario en su establecimiento ganadero

La información fue confirmada por el Puesto Policial N° 18 con sede en la colonia Cadete Boquerón. Se trata de quien en vida fuera Miguel Flores de 70 años.

En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público encabezados por la asistente fiscal Tatiane Roa y la médica forense Dra. Jane Oliveira, quien examinó el cuerpo del septuagenario constatando varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Personal del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí y de Criminalística recogieron del lugar un total de 16 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros.

Al término de todos los procedimientos, el cuerpo de Miguel Flores fue entregado a sus familiares. Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores de este asesinato y al mismo tiempo no se manejan detalles sobre su trasfondo.

Foto: Ilustrativa

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS