Denuncian supuesto hecho de discriminación en una escuela
2022-08-17 10:03:13 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. A través de un mensaje de audio, una mujer que sería madre de un alumno de una escuela ubicada en el barrio San Juan Neuman, denunció que la directora de dicha institución, a la cual no identificó, humilló a un alumno.
Denuncian supuesto hecho de discriminación en una escuela

Según la denuncia, el día de ayer martes 16 de agosto, en dicha escuela se estaba celebrando el Día del Niño, cuando en un momento de la celebración se convocó a todos los alumnos para sacarse una foto frente a la decoración, y al hacerlo, la directora le pidió a un alumno que se coloqué detrás del grupo debido a que no tenía zapato y calzaba apenas una zapatilla.

Como es lógico suponer, el niño se sintió avergonzado al verse humillado frente a sus compañeros y a todos los presentes por la actitud discriminatoria de la directora y se puso a llorar desconsoladamente.

De ser cierto, hechos de esta naturaleza no se puede permitir que ocurran en escuelas públicas, privadas ni en ninguna institución, y con mayor razón si los actos discriminatorios provienen de quienes deberían educar y no discriminar. Está visto que hasta hoy, desde siglos atrás, no se puede perdonar el “atroz delito” de ser pobres.

“Radio Imperio FM, la de mayor audiencia comprobada"



COMENTARIOS