Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Desalojan a vendedores que operan sin permiso municipal en espacios públicos
2024-05-17 17:23:35 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la mañana de este viernes (17), el Juzgado de Faltas Municipal procedió a liberar los espacios públicos a vendedores ambulantes que operan sin permiso municipal.
Desalojan a vendedores que operan sin permiso municipal en espacios públicos

El abogado Donato González, titular del Juzgado de Faltas de la Municipalidad, indicó que la actividad consistió en despejar a vendedores ambulantes que se encuentran con casillas ambulantes apostados en la laguna Punta Porã, Estadio Municipal, avenida Doctor Francia y otros, los cuales no estarían contando con permiso municipal para operar.

"La Municipalidad es la encargada de dar las autorizaciones, caso contrario estarían siendo copados todo los espacios públicos", dijo González.

"Existe una ordenanza municipal que establece que ellos son vendedores ambulantes, es decir, que no son fijos, pero pueden tener la autorización municipal para realizar sus actividades hasta un cierto tiempo y al terminar deben dejar el espacio libre; no estamos en contra que trabajen, pero que solamente respeten a las instituciones encargadas de dar las autorizaciones correspondientes", aclaró.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad