Desconocidos disparan contra el local de una casa cambiaria
2021-05-13
PEDRO JUAN CABALLERO: En horas de la madrugada de este jueves 13 de mayo, a las 2:30 horas aproximadamente, personas desconocidas efectuaron disparos de arma de fuego contra el local de Uniexpress Casa Cambiaria ubicado en el barrio Gral. Díaz de esta ciudad.
Desconocidos disparan contra el local de una casa cambiaria

Según Karen Duarte, encargada del local atacado, ubicado sobre la calle Mcal. López casi Elisa Alicia Linch del barrio Gral. Díaz de esta ciudad, el martes 11 y ayer miércoles 12 habían llegado hasta dicho local dos personas desconocidas exigiendo el pago de una deuda que había dejado Fabio Cáceres Vilhanueva (35), asesinado en ese mismo barrio, en horas de la noche, el pasado viernes 7 de mayo.

El local acusó aproximadamente entre 10 a 15 de proyectil por  disparos de arma de fuego, pistola calibre 9 mmm.

Según afirmó la encargada, las dos personas de sexo masculino, dijeron que el asesinado Fabio Cáceres era el propietario de dicha casa cambiaria y que por dicho motivo debían abonar la deuda contraída por el mismo, a lo que les respondieron que eso no era cierto, que Fabio Cáceres no tenía ningún vínculo  laboral ni comercial con la empresa.

Por su parte, el abogado Celso Gavilán, asesor jurídico de la empresa, manifestó que además de la casa cambiaria, otros locales vecinos cuentan con cámaras de circuito cerrado, y que estarían solicitando la grabación de las mismas de tal forma a poder tratar de identificar a los autores del atentado.

Informe: Nelson Candia

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS