Desconocidos invaden una vivienda y roban cuatro cajas de celulares
2022-10-01 20:16:06 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de robo se produjo durante la noche del último viernes en el barrio San Antonio. Desconocidos, de acuerdo al informe policial, habrían llegado a bordo de una motocicleta y un vehículo, invadieron una vivienda y se llevaron cuatro cajas que contenían aparatos celulares.
Desconocidos invaden una vivienda y roban cuatro cajas de celulares

El lugar donde se registró el hecho punible está situado sobre la calle Chóferes del Chaco esquina General Bruguez del mencionado barrio alrededor de las 20:30 horas del último viernes 30 de septiembre.

Resultaron víctimas Katia Lorena Gayoso Giménez de 28 años y Adilson Gayoso Giménez de 35 años, ambos paraguayos y comerciantes.

Según los afectados, los malvivientes serían de entre dos a tres sujetos, quienes se apoderaron de las mercaderías que llegaron a la capital del Amambay desde Ciudad del Este a nombre de Adilson Gayoso Giménez.

Las víctimas no pudieron distinguir bien a los malvivientes y se presume que hayan llegado a bordo de camioneta o automóvil, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Adilson y Katia Lorena no llegaron a formular denuncia escrita. Intervinieron de oficio agentes de la Comisaría Segunda jurisdiccional, también se dio participación a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS