Desde su prisión, Efraín anuncia candidatura mediante una carta
2021-01-30 - Política
El presidente del PLRA, Efraín Alegre, escribió una carta dirigida al Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal para informar que presentará nuevamente su candidatura para seguir en la presidencia del directorio azul.
Desde su prisión, Efraín anuncia candidatura mediante una carta

“Desde el lugar de mi reclusión, me dirijo a Ud. y por su intermedio a los demás miembros del TEI, a los efectos de expresar por este medio la aceptación de mi candidatura a Presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico, para las elecciones internas de renovación de autoridades a llevarse a cabo el 20 de junio 2021”, manifestó Efraín Alegre.

La carta escrita a puño y letra, se encuentra dirigida al presidente del Tribunal Electoral Independiente del Partido Liberal, Carlos Riveros.

 

“A la mafia le enfrentamos, le resistimos. ¡Venceremos!”, concluye el escrito que fue dado a conocer por el periodista Aníbal Espínola este viernes.

Esta mañana, su propio abogado Guillermo Duarte Cacavelos confirmó a la prensa que el líder liberal optó por seguir el consejo de sus asesores políticos antes que someterse a la justicia por la causa de la falsificación de facturas en la rendición de cuentas ante el TSJE.



COMENTARIOS